Visitas al blog

2 de noviembre de 2011

Dream SpunKids



Hoy en el blog os voy a presentar una firma de moda infantil para auténticas princesas. Ella es de Michigan, Estados Unidos, y empezó diseñando ropa para su hija. Ya desde el principio, sus piezas desprendían magia, dulzura, inocencia... y así, poco a poco, fue creando colecciones de ropa y complementos para 
niñas. Ahora, su firma es DREAM SPUN, viste a muchas niñas, convirtiéndolas en princesas de carne y hueso. Tul, encaje, volantes, perlas, plumas... todo está permitido para crear patrones imposibles y resultados sorprendentes. 


El otro día me cruzé con su blog y la verdad es que me encanta!! Y creo que me gusta tanto porque esta firma refleja recuerdos de mi infancia, cuando disfrutaba calzando unos grandes zapatos de tacón, arrastrando los vestidos de mi madre y el larguísimo abrigo de mi abuela. Y pintarme los labios, me encantaba pintarme los labios...


Os dejo con unas cuantas fotos para que podáis apreciarlo vosotras mismas.










1 comentario: